Asesino de dos hombres en trocha de Tubará les habría disparado desde dentro del vehículo: Policía
Aún no hay certeza de los móviles del doble crimen.
La Policía aún no tiene un móvil que permita determinar las causas del doble homicidio ocurrido ayer en la tarde en la trocha Altamira, entre Tubará y Galapa. Sin embargo, una hipótesis que están manejando es que probablemente el que cometió el hecho de sangre viajaba en la parte trasera del vehículo con las víctimas.
"Es lo más posible de acuerdo a las evidencias. No podemos saberlo porque un proceso técnico lo debe determinar. Pero parece ser que, de acuerdo a lo que uno puede observar de manera subjetiva, es que la persona que cometió este hecho iba al interior del vehículo y seguramente huyó del sitio. Sin embargo, esto es solo una hipótesis", dijo a Zona Cero el coronel Raúl Riaño, comandante de Policía en el Atlántico.
El alto oficial confirmó que una de las personas está plenamente identificada. Se trata de Víctor Alfonso Hernández Villa, de 30 años, natural de Santa Lucía, al sur del Atlántico. La otra víctima, según el coronel, está en proceso de identificación.
No obstante, familiares que llegaron en la mañana de este lunes a Medicina Legal se limitaron a decir que Víctor y el otro hombre muerto eran primos. Respondía al nombre de Luis Cañate.
Los parientes, lo poco que alcanzaron a decir, es que los muchachos residían en el barrio La Central, en Soledad.
Hay que recordar que los dos hombres fueron encontrados baleados dentro de un vehículo Chevrolet Spring blanco, de placas EUO 155. Víctor registraba dos tiros en el pómulo derecho, mientras que Luis un impacto en la región occipital.